Cooler Master lanza la MasterBox MB530P con triple cristal templado e iluminación ARGB

por Pablo López 1

Ya vimos en el pasado Computex 2018 varios productos de Cooler Master, la mayoría de ellos fueron torres destinadas a albergar todo tipo de componentes, y la mayoría de ellas orientadas a la más alta gama. El fabricante continúa ampliando su catálogo de torres gaming, esta vez con la MasterBox MB530P con 3 cristales templados para ofrecer una estética a la última.

Geeknetic Cooler Master lanza la MasterBox MB530P con triple cristal templado e iluminación ARGB 1

Esta caja tiene unas dimensiones de 489 x 229 x 469mm y cuenta con un chasis fabricado enteramente en acero. Con estas dimensiones admite placas base hasta el formato ATX, pasando por Mini-ITX y Micro-ATX. Mantiene dos bahías de 3.5" y 4 adicionales de 2.5" pensadas para unidades SSD. En cuanto a la ventilación, la Cooler Master MasterBox MB530P viene de serie con 4 ventiladores, tres frontales y uno trasero. Mientras que los 3 delanteros cuentan con iluminación ARGB, el trasero no tiene luces algunas, pero todos ellos son de 12 cm. Las opciones de ampliación en lo que a ventilación se refiere pasan por dos ventiladores de 12 cm adicionales en el superior de la caja. Además, se pueden instalar radiadores triples en el frontal, dobles en el superior e individuales en el trasero de la caja. Incluye filtros antipolvo en todos y cada uno de los espacios para ventiladores.

Geeknetic Cooler Master lanza la MasterBox MB530P con triple cristal templado e iluminación ARGB 2

Esta torre no tendrá problemas con disipadores ni gráficas, pues admite disipadores de hasta 165 mm y gráficas de hasta 41 cm. La MasterBox MB530P viene con un panel para controlar la iluminación ARGB instalada, pero se pueden instalar LEDS RGB adicionales y controlar todo en el mismo sistema.

El precio de esta caja es de 109.99 libras, por lo que podemos esperar que se sitúe en los 120 Euros cuando llegue a España, que debería ser de manera inmediata.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master lanza la MasterBox MB530P con triple cristal templado e iluminación ARGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner