ASUS actualiza las BIOS de sus placas para la llegada de los Intel Core de novena generación

por Antonio Delgado 08/08/2018 ...

La llegada de los procesadores Intel Core de novena generación está a la vuelta de la esquina y ya hemos visto a más de un fabricante confirmar el soporte de sus placas base basadas en los chipsets de serie 300 de Intel.

La más reciente en hacerlo ha sido ASUS, que ya ha lanzado en su web las actualizaciones de BIOS para toda su gama de placas base Intel 300 para dar soporte directamente a los procesadores Intel Core de novena generación. Estos procesadores tendrán nombre en clave "Whiskey Lake" y llegarán con modelos como el Core i7-9700K, Core i5-9600K o el Core i9-9900K.

Los rumores apuntan a modelos de hasta 8 núcleos y también a que la llegada de la gama i9 a la plataforma "mainstream" supondrá que los Core i7 perderán el hyperthreading, aunque esto todavía está por confirmar.

Las placas de ASUS que ya cuentan con su nueva BIOS para soportar los procesadores Intel Core de novena generación incluyen toda la gama basada en chipsets Intel 300, desde los modelos de gama alta con el Intel Z370 hasta los modelos más modestos basados en H310, además de aquellas placas basadas en el B360, H370 o incluso Q370.


Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: ASUS actualiza las BIOS de sus placas para la llegada de los Intel Core de novena generación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?