El Oppo R17 llega con un minimalista notch y lector de huellas en pantalla

por Pablo López 13/08/2018 ...

Tras la salida del llamativo Oppo Find X hace un par de meses, todas las miradas se centraron en dicho smartphone, pues incorporaba un mecanismo móvil que desvelaba las cámaras delantera y trasera y le permitía ser un smartphone todo pantalla. Ahora, este nuevo modelo no se queda atrás, pero no llega a tanto e incorpora un mínimo notch en lugar del llamativo mecanismo deslizante, donde alberga la cámara frontal.

El Oppo R17 se ha filtrado en la página oficial y se han podido ver algunas características interesantes. Este smartphone incorpora el Snapdragon 670, lanzado por Qualcomm la semana pasada, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Con estas características, el móvil se complementa con una pantalla de 6.4" y resolución FHD+, en la que se sitúa en la parte inferior un lector de huellas integrado, con el que se estiliza todavía más el smartphone. El notch del Oppo R17 se añade simplemente para dar cabida a una cámara frontal de 25 MP con apertura f/2.0, mientras que la configuración de sensores traseros no se ha desvelado, pero sabiendo que incorpora el Snapdragon 670 como mucho podrán ser dos sensores de 16 MP. El porcentaje de pantalla en el cuerpo alcanza el 91.5%.

La batería será de 3500 mAh y contará con la tecnología de carga rápida propia de Oppo, VOOC, que ya vimos implementada en el Oppo F9. Vendrá con la capa de personalización Color OS 5.2 con Android Oreo 8.1. Los colores disponibles serán dos, ambos bastante vistosos, Stream Blue o Neon Purple. El Oppo R17 será lanzado oficialmente el día 18 de agosto, aunque desconocemos el precio que tendrá.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: El Oppo R17 llega con un minimalista notch y lector de huellas en pantalla ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?