Epic Games ya ha enviado las invitaciones para jugar a Fortnite en Android

por Pablo López 5

Desde la salida del modo Battle Royale de Fortnite, el juego no ha hecho más que crecer exponencialmente. El juego principal, el cual es de pago y nada tiene que ver con un Battle Royale, se ha quedado completamente eclipsado debido a su modo free to play. Desde que se anunció su próxima disponibilidad en Android, el hype creado ha hecho que incluso Samsung tratara de mantener la exclusividad del juego en su recientemente lanzado Galaxy Note 9.

Geeknetic Epic Games ya ha enviado las invitaciones para jugar a Fortnite en Android 1

Esta exclusividad iba a ser en un principio de 1 mes, negando el poder jugar a cualquier otro jugador que no tuviera un Galaxy Note 9. Pasado un tiempo, Epic Games anunció una lista de smartphones que podrían disfrutar del lanzamiento de Fortnite para Android en su salida. Ahora, tras comprobar que la exclusividad del Note 9 apenas ha durado una semana, la empresa creadora de Fortnite ha enviado ya las invitaciones a quienes se apuntaron a la beta del juego.

Esta ha sido la primera oleada de invitaciones que ha enviado Epic Games, por lo que se espera que sigan enviando nuevas oleadas cada poco tiempo conforme vayan comprobando la estabilidad del juego. No se ha revelado si las invitaciones enviadas cumplen un orden lógico de, por ejemplo, por orden de registro en la beta, por lo que si te apuntaste y no te ha llegado el correo, solo es cuestión de esperar. En cambio, si tienes el correo y dispones de un smartphone compatible, podrás jugar a Fortnite en Android desde ya mismo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Juegos Android Fortnite
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Epic Games ya ha enviado las invitaciones para jugar a Fortnite en Android ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner