El cargador inalámbrico Apple AirPower se lanzará junto a los nuevos iPhone de 2018

por Jordi Bercial 14/08/2018 ...

Tras meses y meses de espera, parece ser que finalmente el Apple AirPower llegará al mercado a tiempo para cargar a los nuevos iPhone que se lanzarán este año, al menos según los últimos rumores que hemos recibido acerca de este dispositivo.

Dispositivo que, dicho sea, se anunció hace 11 meses, y que ha pasado por múltiples retrasos para, por fin, conseguir una fecha de lanzamiento que podemos definir como final, aunque eso sí, sin confirmación oficial por parte de la compañía, que sólo comenta que se lanzará en 2018 tras refinar los posibles bugs del dispositivo.

Las razones para esto pueden ser muy variadas, pero una de ellas es, muy probablemente, las 22 bobinas de carga inalámbrica sin superposición que incorporará este cargador en un diseño ultrafino, que dicen que podrían ser capaces de cargar 22 dispositivos de forma independiente. Entendemos que con esto se refieren con dispositivos del tamaño de un Apple Watch, pues dudamos de que el cargador vaya a tener unas dimensiones muy grandes según las imágenes oficiales, y con ello, espacio y potencia para cargar, digamos, 22 iPhones de forma simultánea, aunque probablemente pueda compartir la potencia de varias bobinas al mismo dispositivo y asi aumentar la potencia de carga.

La Apple AirPower se lanzaría a un precio de 145 dólares, que al cambio directo son 127 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Electrónica Apple AirPower
Comentarios y opiniones sobre: El cargador inalámbrico Apple AirPower se lanzará junto a los nuevos iPhone de 2018 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?