Lian Li anuncia la LANCOOL ONE con una gran ventilación y soporte para placas E-ATX

por Pablo López 1

Lian Li es un famoso fabricante de cajas de ordenador, donde todas ellas tienen una característica en común, la tremenda calidad de las mismas. Hoy anuncia un nuevo integrante, llamado LANCOOL ONE, que mantiene una estética distinta al resto con un panel frontal de aluminio y ciertos rasgos de iluminación ARGB.

Geeknetic Lian Li anuncia la LANCOOL ONE con una gran ventilación y soporte para placas E-ATX 1

Esta torre viene con unas dimensiones de 220 x 472 x 450 mm y admite placas base hasta E-ATX, pasando por todas las inferiores. El chasis está completamente hecho en acero mientras que mantiene un panel lateral en cristal templado. La estética tiene su punto fuerte en el frontal, donde se encuentran dos líneas verticales con tiras de LEDs RGB que variarán dependiendo de la versión escogida, como veremos más adelante.

Geeknetic Lian Li anuncia la LANCOOL ONE con una gran ventilación y soporte para placas E-ATX 2

La Lian Li LANCOOL ONE mantiene un sistema de filtros de polvo en todas sus entradas de aire, filtros magnéticos con los que no hará falta utilizar una sola herramienta para limpiarlos. La refrigeración es un punto fuerte de esta caja, pues admite hasta 3 ventiladores de 12 cm frontales, o bien 2 ventiladores de 14 cm, cada configuración con sus respectivos radiadores si queremos dar el paso a líquida. En la parte superior encontramos las mismas posibilidades que en el frontal, mientras que en el trasero de la caja queda espacio para un único ventilador de 12 cm con radiador. Abajo, en la parte inferior, podemos instalar también otros dos ventiladores de 12 cm sin opción a radiador.

Geeknetic Lian Li anuncia la LANCOOL ONE con una gran ventilación y soporte para placas E-ATX 3

Las opciones de almacenamiento se quedan en 4 unidades 2.5" y 2 de 3.5". La capacidad de la Lian Li LANCOOL ONE respecto a gráficas y disipadores CPU se queda en 420 mm y 175 mm, respectivamente, por lo que no habrá problemas de ningún tipo. Las conexiones del panel frontal son dos USB 3.0 y HD Audio. Junto con el lanzamiento de esta caja, el fabricante también ha anunciado la posibilidad de adquirir la misma caja en versión "digital", denominada Lian Li LANCOOL ONE Digital, la cual cambia la iluminación RGB por ARGB y en las conexiones del panel frontal se añade un USB-C 3.1.

Por el momento no hay precios ni fecha de salida

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Lian Li anuncia la LANCOOL ONE con una gran ventilación y soporte para placas E-ATX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner