SilentiumPC añade la Regnum RG4T(F) RGB con cristal templado y 3 ventiladores de serie por 57 Euros

por Pablo López 17/08/2018 ...

SilentiumPC ha anunciado la inmediata disponibilidad de su nueva caja, la Regnum RG4T(F) RGB que viene como una caja silenciosa sin renunciar a una buena ventilación, incluso de serie.

Con unas dimensiones de 496 x 206 x 460 mm, esta caja admite tarjetas gráficas de hasta 38 cm y disipadores CPU con un alto de hasta 159 mm. El peso de la caja en vacío es de 5.76 Kg e incorpora un panel de cristal templado en el lateral. Admite placas base hasta ATX, pasando por los otros dos modelos más pequeños Micro ATX y Mini ITX. La SilentiumPC Regnum RG4T(F) RGB viene de serie con 3 ventiladores RGB, 2 frontales y uno trasero, todos de sonoridad reducida, y admite hasta 6 ventiladores de 12 cm en total. Los radiadores que podemos instalar serán hasta triples en el frontal y dobles en el superior de la caja, manteniendo en ambos huecos filtros antipolvo.

Esta torre se divide en dos compartimentos, uno inferior que aislará a la fuente y unidades de almacenamiento y uno superior que contiene el resto de componentes, que suelen ser de  mayor interés estético. La iluminación RGB se controla mediante el panel frontal por medio de botones dedicados a ello, pero NO soporta control por software mediante la placa base, por ejemplo. En el panel frontal también se encuentran dos USB 3.1 Gen1.

La disponibilidad es inmediata y el precio es de 57 Euros para la versión en color negro, pero si queremos la SilentiumPC Regnum RG4T(F) RGB en color blanco tendremos que añadir un euro adicional.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: SilentiumPC añade la Regnum RG4T(F) RGB con cristal templado y 3 ventiladores de serie por 57 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?