HP presume del primer sobremesa OEM con gráficos NVIDIA RTX 2080, el OMEN Obelisk

por Antonio Delgado 1

HP se ha adelantado a los demás fabricantes de ordenadores completos y ha anunciado el primer sistema OEM con las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 2080. Hablamos de un sobremesa en formato micro ATX llamado HP Omen Obelisk y que está orientado principalmente a jugadores con un diseño agresivo con LEDs RGB configurables y componentes de alto rendimiento.

Podremos escoger componentes de distinto tipo, como procesadores Intel Core de octava generación o procesadores AMD RYZEN de segunda generación acompañados de hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 a 2.666 MHz HyperX Fury de Kingston.

Geeknetic HP presume del primer sobremesa OEM con gráficos NVIDIA RTX 2080, el OMEN Obelisk 1

Para el almacenamiento tendremos opciones desde SSD M.2 NVMe hasta configuraciones de SSD + HDD, o incluso HDD con Intel Optane Memory. S eincluye refrigeración 

Incluye conectividad Gigabit Ethernet, USB 3.0 y Thunderbolt 3 a través de USB-C entre otras opciones, todo ello en un formato de torre convencional que se puede abrir y actualizar cuando sea necesario, todo un detalle por parte de HP.

Geeknetic HP presume del primer sobremesa OEM con gráficos NVIDIA RTX 2080, el OMEN Obelisk 2

El precio del HP Omen Obelisk partirá de los 899 Euros, pero por ese precio tan solo tendremos "derecho" a una modesta Geforce GTX 1050, si queremos la NVIDIA GeForce RTX 2080 tendremos que desembolsar más dinero, aunque la cantidad exacta todavía no ha sido desvelada.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: HP presume del primer sobremesa OEM con gráficos NVIDIA RTX 2080, el OMEN Obelisk ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner