Xiaomi abrirá su primera tienda física en Valencia el 1 de septiembre a las 11:00

por Pablo López 3

Xiaomi continúa su imparable expansión en España abriendo la primera tienda en Valencia, la cual se suma a las ya más de 15 tiendas oficiales en el territorio español. Xiaomi comenzó su expansión por Europa a través de España, en noviembre del pasado año 2017 y ahora, 9 meses después, cuentan ya con numerosas tiendas que reflejan la actividad de la marca, abriendo más de una tienda por mes.

tienda física de Xiaomi en Valencia

La próxima apertura se sitúa en Valencia, concretamente en el Paseo de Ruzafa 14, una zona muy concurrida y bien elegida. Tras meses de preparación de la tienda física de Xiaomi en Valencia, ahora sabemos que se inaugurará el día 1 de septiembre a las 11:00 hora peninsular. Los primeros 200 asistentes recibirán un regalo atendiendo a su puesto en la fila, por lo que es de esperar que los primeros de todos reciban importantes productos de la marca.

tienda física de Xiaomi en Valencia

Como es costumbre en Xiaomi, cada tienda tiene asociada una cuenta en distintas redes sociales, y esta en concreto se podrá seguir en Twitter por medio de @MiStoreRuzafa y en Facebook por .com/MiStoreRuzafa. Naturalmente, estarán disponibles los últimos smartphones de la compañía como el Mi Mix 2s, Mi 8 y los Mi A2 que recientemente analizamos detalladamente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Xiaomi
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi abrirá su primera tienda física en Valencia el 1 de septiembre a las 11:00 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner