El Oppo R17 Pro integra triple sensor fotográfico trasero y sensor de huellas en la pantalla

por Pablo López 1

La semana pasada, la empresa lanzaba el Oppo R17, un smartphone que había sido filtrado dos semanas atrás. Ahora es el turno de su hermano mayor, el Oppo R17 Pro, que viene con interesantes actualizaciones.

Geeknetic El Oppo R17 Pro integra triple sensor fotográfico trasero y sensor de huellas en la pantalla 1

Tanto el Oppo R17 como el R17 Pro han sido los primeros en incorporar Gorilla Glass 6, con una resistencia ante caídas muy superior a versiones anteriores. En este caso, la versión Pro alcanza las 6.4" y ocupa el 91.5% de la frontal, cuenta además con un notch semejante al su hermano pequeño, de muy reducidas dimensiones. La resolución alcanza los 2340 x 1080 píxeles. El procesador elegido ha sido el Snapdragon 710 de 8 núcleos Kyro 360 a 2. GHz y le acompañan 8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento interno.

Geeknetic El Oppo R17 Pro integra triple sensor fotográfico trasero y sensor de huellas en la pantalla 2

La parte fotográfica se ha reforzado con 3 sensores traseros de 20 MP con OIS, 12 MP y el último TOF 3D Stereo. La apertura es variable en el sensor de 12 MP, desde f/1.5 hasta f/2.4, mientras que en el de 20 MP se queda fija en f/2.6. La configuración de triple cámara ya fue incorporada por Huawei por primera vez con su P20 Pro, y parece que los fabricantes están tratando de seguirla a cuestas. En el frontal encontramos una cámara con sensor de 25 MP y f/2.0. La batería del Oppo R17 Pro es de 3700 mAh y cuenta con la carga rápida propia de la OnePlus, la Super VOOC que es capaz de cargar un 40% de la batería en tan solo 10 minutos. También cuenta con sensor de huellas en la pantalla, como el R17 normal.

Geeknetic El Oppo R17 Pro integra triple sensor fotográfico trasero y sensor de huellas en la pantalla 3

El smartphone se encuentra ya en su página oficial china, pero no se han detallado precios. Vendrá con la capa de personalización ColorOS y Android 8.1.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El Oppo R17 Pro integra triple sensor fotográfico trasero y sensor de huellas en la pantalla ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner