Drivers AMD Radeon Adrenalin 18.8.2 beta para Strange Brigade

por Antonio Delgado 1

AMD ha hecho pública su última versión beta de los drivers Radeon Software Adrenalin Edition 18.8.2 para dar soporte al nuevo título Strange Brigade que llegará en versión final mañana mismo, de esta forma, si sois propietarios de una gráfica AMD Radeon podréis jugar con optimizaciones a este juego en su etapa Early Access sin necesidad de esperar a los drivers WHQL finales.

Si no tenéis el juego no es necesario que instaléis estos drivers ya que o incluyen ninguna mejora ni soporte para otros título. De hecho, AMD ha listado algunos de los problemas conocidos que podrían provocar a falta de nuevas actualizaciones para solucionarlos. Todos los problemas están relacionados con el juego Strange Brigade y, en concreto, con la utilización de la API Gráfica Vulkan.

Geeknetic Drivers AMD Radeon Adrenalin 18.8.2 beta para Strange Brigade 1

Por ejemplo, el AMD Radeon Overlay podría no funcionar en configuraciones multi-GPU de varias tarjetas gráficas AMD Radeon en el Strange Brigade si utilizamos la API Vulkan. El mismo juego podría bloquearse si utilizamos AMD Radeon FreeSync además de V-SYNC en un sistema multiGPU. Igualmente, si utilizamos Vulkan bajo WIndows 7 en el Strange Brigade podremos tener algunas corrupciones de texturas.

Podéis descargar los drivers AMD Radeon Software Adrenalin Edition 18.8.2 beta para Strange Brigade Early Access en la propia web de descargas de AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Drivers AMD Radeon Adrenalin 18.8.2 beta para Strange Brigade ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner