Mañana Apple desvelará sus nuevos iPhone y mucho más, ¡Descubre como seguir su evento con nosotros!

por Jordi Bercial 1

Cada septiembre tenemos una cita con Apple para conocer las novedades que el gigante de la manzana tiene que traer al mercado, y este año no iba a ser menos, sabiendo que nos esperan uno o más iPhones nuevos, un nuevo Apple Watch, un posible iPad Pro con conectividad renovada, y el tan esperado cargador inalámbrico AirPower, que tras varios retrasos, podría estar listo para su salida al público.

Geeknetic Mañana Apple desvelará sus nuevos iPhone y mucho más, ¡Descubre como seguir su evento con nosotros! 1

Este año la cita será el día 12 a las 19:00 hora española, y será anunciada en el sitio dedicado a los eventos con el que Apple cuenta en su página web, y que aunque actualmente muestra los datos de la anterior keynote del 4 de junio, serán actualizados convenientemente antes de la presentación que tendrá lugar mañana.

Los usuarios de un Apple TV podrán ver también el evento en sus televisores mediante la app de Eventos Especiales, evitando así encender el equipo, además de poderlo visualizar en una pantalla posiblemente más grande y sin interrupciones de terceros programas.

De la misma forma que vosotros, estaremos atentos a las novedades que Apple presente mañana y despejaremos todas las dudas existentes sobre los productos de última hornada de la compañía, la cual esperamos que sorprenda.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Mañana Apple desvelará sus nuevos iPhone y mucho más, ¡Descubre como seguir su evento con nosotros! ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner