Los 120Hz llegan a la Shield TV junto con streaming de Twitch

por Jordi Bercial 11/09/2018 ...

Tras tres años en el mercado y una revisión de hardware en el 2017, NVIDIA vuelve a actualizar su NVIDIA Shield TV, un set-top-box con funciones de streaming aunque con carácter de consola, y lo hace añadiendo nuevas características. Entre las más representativas encontramos soporte para televisores y monitores de hasta 120Hz, lo cual los jugadores agradecerán.

Esta es la vigésima actualización que llega a la Shield TV desde que se presentó en 2015, y llega tan solo meses después de la última beta de GeForce Now, el cual añadía soporta para chat in-game conectando un micrófono a través del Jack 3.5mm de su mando.

La nueva Shield Software Experience Upgrade 7.1 también nos trae de vuelta el soporte para Nvidia Share, un sistema de captura de pantalla que permite también grabar momentos de juego y enviarlos a Twitch. Además, se ha añadido soporte para video HDR, Google Assistant, e incluso se ha remodelado la interfaz de usuario para también añadir soporte para ratón y teclado virtual, mejorando también así la experiencia de uso del dispositivo, y según NVIDIA, reducir la frustración de los intentos de login fallidos.

Dicha actualización ya está disponible para instalar en vuestras Shield TV desde hoy mismo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Electrónica NVIDIA Shield TV 120Hz
Comentarios y opiniones sobre: Los 120Hz llegan a la Shield TV junto con streaming de Twitch ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?