Fractal Design añade numerosos componentes de la Define R6 para personalizar enormemente la caja

por Pablo López 1

Fractal Design trata de complacer a sus usuarios, tanto los actuales como los futuros, mediante la posibilidad de comprar por separado numerosas piezas de la Fractal Design Define R6.

Geeknetic Fractal Design añade numerosos componentes de la Define R6 para personalizar enormemente la caja 1

Esta caja tiene unas dimensiones de 543 x 233 x 465 mm con las patas que forman la base de la misma, y alcanza un peso en vacío de 12.4 Kg. Con dichas dimensiones, es capaz de albergar placas base de formato hasta E-ATX, mantiene 7+2 slots de expansión PCIe. De ventilación, la Define R6 cuenta con numerosas posiciones para ventiladores, hasta 3 frontales de 12 cm o bien 2 de 14 cm, hasta 3 superiores de 14 cm, dos inferiores de 12 o 14 cm y un trasero de hasta 14 cm, manteniendo filtros de polvo en todas las entradas de aire. También es compatible con radiadores para RL en las mismas configuraciones que los ventiladores.

Geeknetic Fractal Design añade numerosos componentes de la Define R6 para personalizar enormemente la caja 2

Lo que Fractal Design añade hoy es la posibilidad de personalizar esta caja mediante la compra de numerosos módulos que se venderán por separado de la misma, o bien como configuración personalizada en su compra. De esta manera, hasta 16 versiones distintas de la Fractal Design Define R6 están disponibles para su compra. Entre estas versiones se puede elegir la incorporación de puertos USB-C 3.1 Gen2, 9 ventiladores con un hub de serie para administrarlos, configuración superior abierta para soportar radiadores triples superiores de 420 mm o la posibilidad de incorporar cristal templado en ambos laterales. Si ya eres poseedor de la Define R6, Fractal Design te habilita la compra de módulos en los que estés interesado para que los añadas a la caja por tu cuenta.

Geeknetic Fractal Design añade numerosos componentes de la Define R6 para personalizar enormemente la caja 3

Esta estrategia nos recuerda a Cooler Master, quien trató de ofrecer módulos para sus cajas Maker sin demasiado éxito. Veremos si Fractal Design consigue hacer despegar este tipo de estrategia en sus cajas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Fractal Design añade numerosos componentes de la Define R6 para personalizar enormemente la caja ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner