Thermaltake actualiza sus semitorres Versa J y V200 con iluminación RGB

por Pablo López 13/09/2018 ...

Thermaltake ha lanzado numerosas cajas de ordenador, semejantes entre sí pero con diferencias que las sitúan en el mercado para un usuario u otro.

En total han sido 5 cajas, 4 de ellas de la familia Versa que estrenó hace ya unos años. Así, tenemos las Thermaltake Versa J22, J23, J24 y J25 TG RGB Edition, y por otra parte encontramos la Thermaltake V200 TG RGB Edition. Notamos a priori que todas las cajas han sido actualizadas con iluminación RGB en todas sus variantes.

Por un lado, las Thermaltake Versa J son semitorres prácticas, dejando al modelo J22 TG RGB Edition en el lugar para quienes buscan una estética algo más conservadora, ya que en el frontal se sitúa una rejilla y se puede ver una bahía de 5.25". La Versa J23 TG RGB Edition se actualiza con un lateral en cristal templado y un frontal en acrílico para mejorar notablemente su estética, además se añade una cubierta que oculta la fuente de alimentación y todos los cables que salen de ella. La Thermaltake Versa J24 TG RGB Edition prescinde del frontal acrílico y le añade un mallado en el frontal y superior de la caja para mejorar la refrigeración. Finalmente, la Thermaltake Versa J25 TG RGB Edition mezcla un mallado en el frontal con panel acrílico y soporta mayores radiadores y ventiladores.

Por otra parte está la actualizada Thermaltake V200 TG RGB Edition, la cual soporta radiadores triples en el frontal e individuales en el trasero, y mantiene un frontal en acrílico al completo, además de un lateral en cristal templado. Todas ellas soportan disipadores CPU de hasta 16 cm de alto y gráficas de 31 cm en las J22 y J23, mientras que en las demás se expande dicho soporte hasta los 33 cm. Todos estos modelos soportan también sincronización con distintas placas base para la iluminación RGB.

Clic para agrandar

Están ya disponibles mundialmente y llegan con 3 años de garantía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake actualiza sus semitorres Versa J y V200 con iluminación RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?