Thermaltake actualiza sus semitorres Versa J y V200 con iluminación RGB

por Pablo López 2

Thermaltake ha lanzado numerosas cajas de ordenador, semejantes entre sí pero con diferencias que las sitúan en el mercado para un usuario u otro.

Geeknetic Thermaltake actualiza sus semitorres Versa J y V200 con iluminación RGB 1

En total han sido 5 cajas, 4 de ellas de la familia Versa que estrenó hace ya unos años. Así, tenemos las Thermaltake Versa J22, J23, J24 y J25 TG RGB Edition, y por otra parte encontramos la Thermaltake V200 TG RGB Edition. Notamos a priori que todas las cajas han sido actualizadas con iluminación RGB en todas sus variantes.

Geeknetic Thermaltake actualiza sus semitorres Versa J y V200 con iluminación RGB 2

Por un lado, las Thermaltake Versa J son semitorres prácticas, dejando al modelo J22 TG RGB Edition en el lugar para quienes buscan una estética algo más conservadora, ya que en el frontal se sitúa una rejilla y se puede ver una bahía de 5.25". La Versa J23 TG RGB Edition se actualiza con un lateral en cristal templado y un frontal en acrílico para mejorar notablemente su estética, además se añade una cubierta que oculta la fuente de alimentación y todos los cables que salen de ella. La Thermaltake Versa J24 TG RGB Edition prescinde del frontal acrílico y le añade un mallado en el frontal y superior de la caja para mejorar la refrigeración. Finalmente, la Thermaltake Versa J25 TG RGB Edition mezcla un mallado en el frontal con panel acrílico y soporta mayores radiadores y ventiladores.

Geeknetic Thermaltake actualiza sus semitorres Versa J y V200 con iluminación RGB 3

Por otra parte está la actualizada Thermaltake V200 TG RGB Edition, la cual soporta radiadores triples en el frontal e individuales en el trasero, y mantiene un frontal en acrílico al completo, además de un lateral en cristal templado. Todas ellas soportan disipadores CPU de hasta 16 cm de alto y gráficas de 31 cm en las J22 y J23, mientras que en las demás se expande dicho soporte hasta los 33 cm. Todos estos modelos soportan también sincronización con distintas placas base para la iluminación RGB.

Geeknetic Thermaltake actualiza sus semitorres Versa J y V200 con iluminación RGB 4Clic para agrandar

Están ya disponibles mundialmente y llegan con 3 años de garantía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake actualiza sus semitorres Versa J y V200 con iluminación RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner