Cristal templado y RGB en la torre ATX compacta NOX Hummer Fusion

por Antonio Delgado 13/09/2018 ...

La gama de torres Hummer del conocido fabricante NOX se ha actualizado con un nuevo modelo denominado Nox Hummer Fusion. Bajo este nombre encontramos unta semitorre para placas base ATX o más pequeñas (Micro ATX o Mini ITX) que cuenta con un diseño bastante compacto basado en acero SPCC y con un panel lateral de cristal templado para dejar ver su interior.

Su diseño frontal llama la atención al estar separado en dos partes por una zona central inclinada que sobresale por la parte superior y entra ligeramente en la estructura en la parte inferior. A los lados de esta zona central y recorriendo todo el frontal y parte superior de la Hummer Fusion tenemos dos tiras de iluminación RGB multizona.

Estas tiras RGB se complementan también con un ventilador trasero de 140 mm que cuenta con una estructura también con iluminación de este tipo a juego. Este ventilador incluido se puede complementar con cinco ventiladores más de 120 o 140 mm adicionales, dos en la parte superior y trers en el frontal.

En cuanto a conectividad, en la parte superior tenemos entrada y salida de audio minijack, dos USB 3.0 y dos USB 2.0, el botón de encendido, un botón para cambiar los modos de los LED y también una pequeña palanca que permite cambiar entre modo de baja velocidad o alta velocidad para los ventiladores.

En el interior, a pesar de tener unas medidas, sobre todo fondo, bastante contenidas, podemos meter tarjetas gráficas de hasta 37 centímetros, un sistema de refrigeración líquida con radiadores dobles o disipadores de CPU con una altura de 179 mm. La fuente de alimentación y los HDD van en un compartimento separado en la zona inferior.

Las medidas de la Nox Hummer Fusion son de 472 x 218 x 465 mm con un peso de 7KG. Llegará a España por un precio de unos 80 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Cristal templado y RGB en la torre ATX compacta NOX Hummer Fusion ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?