Los smartwatches Polar Vantage son capaces de medir los Watts que generamos durante el ejercicio

por Antonio Delgado 13/09/2018 ...

Aunque el mercado de smartwatches cada vez parece contenerse más, aquellos dispositivos centrados casi en exclusiva en la monitorización de actividades físicas o deportivas siguen teniendo un nicho de mercado bastante grande.

Dentro de ese mercado Polar es uno de los actores más importantes y su último lanzamiento introduce una nueva manera de medir la actividad física a través de los Vatios o Watts de "potencia" que se desarrolla durante el ejercicio, una medida algo más "universal" que se utiliza para medir la potencia en distintos ámbitos.

Bajo el nombre de Polar Vantage V y Polar Vantage M llegan dos relojes con un precio de 500 Euros y 280 Euros  respectivamente, el primero de ellos, más caro, cuenta con una esfera de 46 x 46 x 13 mm y un peso de 66 g con pantalla táctil en color, incluye un sensor GPS para poder medir la velocidad y posición de los ejercicios. Incluye también un barómetro para medir la presión atmosférica y ofrecer mediciones de altitud más precisas, todo ello con una autonomía de 40 horas de entrenamiento.

Por otra parte, el Vantage M ofrece unas prestaciones similares, también con GPS pero sin barómetro y sin la medición de potencia en Watss que sí realiza su hermano mayor. En este caso sus medidas son de 46 x 46 x 12,5 mm y su peso de 45g, algo más pequeño y ligero que el modelo más caro pero también pierde 10 horas de autonomía en ejercicio hasta unas 30 H estimadas.

Tanto el Polar Vantage V como el Vantage M se pueden reservar desde ya mismo en la web de la compañía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartwatches Smartwatches Polar
Comentarios y opiniones sobre: Los smartwatches Polar Vantage son capaces de medir los Watts que generamos durante el ejercicio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?