Armani lanza su primer smartwatch con Wear OS con resistencia a inmersiones de 30 metros

Armani lanza su primer smartwatch con Wear OS con resistencia a inmersiones de 30 metros

por Antonio Delgado 1

Los smartwatches han traído al mundo tecnológico un elemento que es considerado por muchos como una joya. Hablamos de los relojes, esos aparatos que originalmente servían para indicar la hora pero también como elemento distintivo como quién lleva un collar, una pulsera o un anillo.

Al traerlos al ámbito tecnológico junto a los smartphones, algunos fabricantes tradicionalmente ligados al mercado del lujo han querido mostrar sus propuestas y se han lanzado a la piscina de este mercado. Uno de ellos es Armani que acaba de entrar en el sector de los smartwatches con Wear OS (antiguo Android Wear)

Bajo el nombre de Emporio Armani Connected Collection tenemos una nueva gama de relojes inteligentes basados en el sistema operativo móvil de Google con un diseño inspirado en las propias creaciones de la marca.

Geeknetic Armani lanza su primer smartwatch con Wear OS con resistencia a inmersiones de 30 metros 1

Realmente no son nuevos en este sector ya que sus creadores también han lazando varios modelos bajo la marca Fossil que llevan ya un tiempo en el mercado.

Los  Emporio Armani Connected Collection soportan 30 metros de inmersión en agua, sensor de pulso, GPS, NFC para pagos y un sistema de correas metálicas para su carcasa de 46 mm. Estarán basados en el antiguo Snapdragon 2100 en vez de en el nuevo 3100 y su precio, al contrario de lo que podríamos esperar, no será demasiado elevado partiendo de los 300 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Armani lanza su primer smartwatch con Wear OS con resistencia a inmersiones de 30 metros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner