La creciente demanda esperada por el Apple Watch 4 obliga a Apple a abrir una nueva línea de producción

por Jordi Bercial 26/09/2018 ...

Si bien ayer informábamos de que la producción del iPhone XR estaba resultando insuficiente con la combinación actual de proveedores, con lo cual Apple tuvo que tomar medidas al respecto, no es el único problema que se le viene encima a la compañía respecto a la producción de sus nuevos productos dada la popularidad que ha conseguido el nuevo Apple Watch Series 4.

A diferencia del iPhone XS, Apple solamente cuenta con una línea de producción para el Apple Watch 4 que corre a cargo de Quanta Computer. Esto ha dado pie a que dicha empresa, con fábrica en China, esté trabajando a plena potencia para fabricar estos smartwatches de Apple y aun así no sea capaz de cumplir objetivos, por lo que Apple ha decidido ponerse en contacto con Compal Electronics, actual fabricante del Apple Watch Series 3, para que de cara a noviembre de este mismo año pueda estar fabricando los Series 4 a pleno rendimiento.

Esto parece ser sobre todo por la cantidad de relojes que se prevé vender en lo que queda de año, que se estima en unos 18.5 millones de unidades aprovechando la época navideña, por lo que Apple quiere respirar con tranquilidad en estas fechas críticas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: La creciente demanda esperada por el Apple Watch 4 obliga a Apple a abrir una nueva línea de producción ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?