Gigabyte divide en 5 familias su gama de placas base Z390 para Intel Core de 9ª generación

por Antonio Delgado 09/10/2018 1

Gigabyte ha esperado hasta el día de hoy para dejar ver qué placas base formarán su catálogo de modelos basados en el nuevo chipset Intel Z390 que llega junto a los nuevos procesadores Intel Core de novena generación.

Básicamente, la compañía ha dividido este catálogo en cinco gamas diferentes, los modelos más básicos y económicos pertenecerán a las gamas Gigabyte Gaming y Gigabyte Ultra Durable con modelos como la Z390 UD o las Gigabyte Z390 Gaming X, Z390 M Gaming en formato micro ATX y la Z390 Gaming SLI con compatibilidad para dos gráficas NVIDIA con esta tecnología.

Un paso por encima entran en acción las gamas Gigabyte Designare y también la gama Aorus Gaming con tres subdivisiones (Ultra, Pro y Elite). En estas gamas tenemos modelos como la Z390 Aorus Elite, Z390 Aorus Pro, Pro WiFi y Z390 I Pro WiFi en formato mini ITX o la Arous Z390 .

Finalmente, la gama más alta estará cubierta por las gamas Aorus Xtreme y Aorus Master, ambas diseñadas para los usuarios más entusiastas con toda la gama de tecnologías de Aorus y preparada para sistemas de refrigeración de alto rendimiento. Esta familia cuenta con modelos como la Z390 Aorus Master y Z390 Aorus Xtreme.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte divide en 5 familias su gama de placas base Z390 para Intel Core de 9ª generación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?