Google muestra su nuevo Google Home Hub como parte de su expansión dentro del hogar

por Jordi Bercial 09/10/2018 ...

Este nuevo dispositivo llamado Google Home Hub aúna las ventajas de la suite de aplicaciones de Google junto a una pantalla lo suficientemente grande para ser vista desde cualquier parte de la estancia, mientras que el conjunto de pantalla y altavoz mantiene un tamaño contenido para encajar en cualquier hogar.

Este dispositivo nos ayuda a hacer muchas de las tareas con las que lidiamos a diario, gracias a su acceso a las distintas plataformas de Google como son Google Maps, YouTube, o Google Photos, con lo que realmente contamos con un dispositivo interactivo con una gran autonomía, facilitándonos el poder ver una receta o un tutorial en el mismo espacio donde estamos realizando la actividad, o incluso indicándonos las tareas pendientes del día mientras desayunamos.

Otra de las funciones más interesantes es el sistema de Home View, que nos permite ver el estado de todos los dispositivos conectados de la casa con un simple toque, donde el nombre de Google Home Hub cobra todo el sentido. Por ejemplo, si una vez en la cama antes de dormir, no recordamos si hemos apagado una luz, o hemos cerrado la puerta, dos simples toques en el Home Hub bastarán para asegurarnos de que todo está en orden, y corregirlo si no lo está.

El Google Home Hub está disponible para su pre reserva a un precio de 149 dólares, unos 130 euros al cambio directo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Google muestra su nuevo Google Home Hub como parte de su expansión dentro del hogar ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?