Crece la familia de portátiles gaming Razer Blade con un modelo blanco y otro de entrada

por Antonio Delgado 3

Razer ha expandido su línea de portátiles gaming Razer Blade con dos nuevos modelos que se unen a esta exclusiva gama. Por un lado tenemos un Razer Blade de gama de entrada, un modelo que recorta las prestaciones de los Blade más potentes para crear un portátil gaming solvente pero con precio más contenido.

Está basado en una pantalla de 15,6" Full HD con 60 Hz que define el tamaño del equipo. Bajo la base se encuentra el potente procesador Intel Core i7-8750H  junto a 16 GB de memoria DDR4 a 2.677 MHz y una gráfica GeForce GTX 1060 con diseño Max-Q (menos consumo y rendimiento).

Geeknetic Crece la familia de portátiles gaming Razer Blade con un modelo blanco y otro de entrada 1

Cuenta con un sistema de doble almacenamiento formado por un SSD SATA de 128 GB y un HDD de 1 TB, además, habrá la opción de un SSD PCIe x4 de 256 GB junto a un HDD de 2 TB.

El resto de características se completan con conectividad Gigabit Ethernet y WiFi 802.11ac junto a Bluetooth 5.0. No le faltan puertos USB 3.1 de tipo A y USB 3.1 de tipo C con compatibilidad con Thunderbolt 3, además de conectividad HDMI 2.0, DisplayPort 1.4, Minijack y un teclado iluminado de una única zona con RGB.

Su precio partirá de los 1.600 Dólares con la configuración de 128 GB SSD SATA + 1 TB HDD hasta los 1.800 Dólares del modelo con SSD PCIe de 256 GB + HDD 2 TB.

El Razer Blade 15 Mercury White Limited Edition es una edición limitada en color blanco

Por otro lado, el Razer Blade 15 Mercury White Limited Edition es, como su propio nombre indica, una versión limitada en color blanco del modelo más potente de este portátil.

Mantiene el mismo procesador Core i7-8750H del modelo base con sus 16 GB DDR4 2.666 Mhz pero la tarjeta gráfica, a parte de la GTX 1060 Max-Q, también puede ser una GTX 1070 Max-Q.

Geeknetic Crece la familia de portátiles gaming Razer Blade con un modelo blanco y otro de entrada 2

La pantalla también es de gama superior gracias a un panel FullHD de 15,6 pulgadas con 144 Hz de frecuencia de actualización. Lo mismo para el almacenamiento que prescinde de HDD para ofrecer un único SSD PCI Express de 512 GB.

El resto de especificaciones es similar al modelo base, pero incluye también un teclado RGB con iluminación independiente tecla a tecla. Su batería es de 80 WH contra los 65 Wh del modelo base.

Naturalmente su precio también aumenta, con 2.200 Dólares para el Razer Blade 15 Mercury White Limited Edition con GTX 1060 Max-Q y de 2.600 Dólares para el Razer Blade 15 Mercury White Limited Edition con la GTX 1070 Max-Q

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Crece la familia de portátiles gaming Razer Blade con un modelo blanco y otro de entrada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner