La Raven Z de Silverstone se pone al día con iluminación ARGB en formato SFF

por Antonio Delgado 3

SilverStone ha puesto al día su torre compacta Raven-Z con la versión RVZ03-ARGB que mantiene unos dimensiones muy reducidas de tan solo 382 x 105 x 350 mm y añade un sistema de iluminación ARGB (Addressable RGB) que permite configurar totalmente la zona con iluminación RGB del frontal.

Esta torre soporta placas base en formato Mini-ITX pero puede albergar fuentes de alimentación en formato completo ATX de 15 centímetros. La parte del disipador, dado el formato estrecho de la Raven-Z, requiere de una altura máxima de tan solo 83 mm por lo que será necesario un disipador de CPU con un perfil contenido.

Geeknetic La Raven Z de Silverstone se pone al día con iluminación ARGB en formato SFF 1

Para la tarjeta gráfica tenemos espacio para modelos con un largo máximo de 33 cm y doble slot PCI, por lo que no habrá mucho problema a la hora de escoger un modelo que entre en la Raven-Z con ARGB. Por otro lado, la refrigeración corre a cargo de tres ventiladores de 120 mm, dos de ellos funcionando a 1.500 RPM con un nivel sonoro máximo de 18 dBA.

La Raven-Z RVZ03-ARGB en formato SFF llegará en dos versiones, una en color negro mate y otra en color blanco, ambas con el sistema RGB configurable en la X frontal.

Geeknetic La Raven Z de Silverstone se pone al día con iluminación ARGB en formato SFF 2

Su precio todavía no se ha desvelado pero teniendo en cuenta que el modelo sin ARGB ronda los 100 Euros nos esperamos una cifra similar quizás con algún ligero aumento por las nuevas funciones de iluminación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: La Raven Z de Silverstone se pone al día con iluminación ARGB en formato SFF ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner