Se filtra el vídeo promocional del Xiaomi Mi Mix 3 y su precio

por Pablo López 24/10/2018 ...

A tan solo un día de su presentación oficial, programada para tener lugar en Pekin, se ha filtrado uno de los vídeos promocionales del Xiaomi Mi Mix 3 y el precio de su versión más básica.

Xiaomi apunta a todo lo alto con este modelo, dejando atrás a prácticamente cualquier otro modelo del mercado y copiándose (o inspirándose) de alguna u otra manera del fabricante Oppo en cuanto al sistema de librarse de las cámaras delanteras para ofrecer un móvil sin marcos. El Oppo Find X incorporaba un sistema móvil para esconder y desplegar las cámaras delanteras, que es el principal problema al que se enfrentan los fabricantes que desean hacer un móvil sin marcos. Por su parte, el Xiaomi Mi Mix 3 contará con un sistema -a priori- algo más elaborado, deslizando la parte delantera del smartphone sobre la parte trasera, desvelando así las cámaras y sensores delanteros.

Hace una semana se confirmó, por parte de Xiaomi España, que el Mi Mix 3 tendría conectividad 5G10 GB de RAM, junto a supuesto Snapdragon 845. Al mismo tiempo se filtraba también un vídeo que mostraba en uso real el desbloqueo facial del Mix 3. Ahora lo que tenemos es el vídeo promocional que confirma muchas de las filtraciones habidas anteriormente, y deja entrever que el smartphone hará un particular sonido al deslizarse.

Por otro lado, también se ha filtrado en la tienda china el precio del smartphone en su versión 6/128 GB, siendo de 465 Euros al cambio (3700 yuanes). Este precio no será el que veamos en España de manera oficial, por lo que es más probable esperar unos 100 Euros adicionales para este caso.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Se filtra el vídeo promocional del Xiaomi Mi Mix 3 y su precio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?