Xiaomi apunta a desembarcar en América por medio de un evento en Nueva York

por Pablo López 07/11/2018 ...

Parece que Xiaomi piensa dar otro gran salto, esta vez a otro continente, posicionándose en América mediante su llegada a Estados Unidos durante el próximo mes de diciembre.

Hace justamente un año publicábamos una noticia que anunciaba la llegada de Xiaomi a Europa por medio de España. Un año más tarde la historia se repite, solo que ahora aterrizará en EEUU el día 8 de diciembre de este año 2018. Todo viene de Reddit, donde Xiaomi ha abierto una encuesta en Google en la que se pregunta por país (EEUU o Canadá), si piensan llevar acompañantes al evento y demás preguntas usuales, y con esto se tendría una invitación al evento en Nueva York (todavía por determinar el lugar en concreto).

La trayectoria de la empresa es brillante, fundada en abril de 2010, Xiaomi ha visto crecer sus frutos en estos últimos 3-4 años, convirtiéndose en el cuarto mayor fabricante de smartphones mundial. Ahora parece que Xiaomi está en expansión internacional e intercontinental de manera oficial, ya que antes se distribuían sus smartphones por gran parte del globo por medio de diversas tiendas especializadas.

En cuanto al evento, Xiaomi asegura que va a ser el evento más grande jamás realizado por ellos. En él estarán presentes numerosas "celebrities" e invitados especiales, aunque no ha mencionado más acerca de ello. El evento se espera para el día 8 de diciembre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones Xiaomi
Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi apunta a desembarcar en América por medio de un evento en Nueva York ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?