Xiaomi apunta a desembarcar en América por medio de un evento en Nueva York

por Pablo López 1

Parece que Xiaomi piensa dar otro gran salto, esta vez a otro continente, posicionándose en América mediante su llegada a Estados Unidos durante el próximo mes de diciembre.

Hace justamente un año publicábamos una noticia que anunciaba la llegada de Xiaomi a Europa por medio de España. Un año más tarde la historia se repite, solo que ahora aterrizará en EEUU el día 8 de diciembre de este año 2018. Todo viene de Reddit, donde Xiaomi ha abierto una encuesta en Google en la que se pregunta por país (EEUU o Canadá), si piensan llevar acompañantes al evento y demás preguntas usuales, y con esto se tendría una invitación al evento en Nueva York (todavía por determinar el lugar en concreto).

Geeknetic Xiaomi apunta a desembarcar en América por medio de un evento en Nueva York 1

La trayectoria de la empresa es brillante, fundada en abril de 2010, Xiaomi ha visto crecer sus frutos en estos últimos 3-4 años, convirtiéndose en el cuarto mayor fabricante de smartphones mundial. Ahora parece que Xiaomi está en expansión internacional e intercontinental de manera oficial, ya que antes se distribuían sus smartphones por gran parte del globo por medio de diversas tiendas especializadas.

Geeknetic Xiaomi apunta a desembarcar en América por medio de un evento en Nueva York 2

En cuanto al evento, Xiaomi asegura que va a ser el evento más grande jamás realizado por ellos. En él estarán presentes numerosas "celebrities" e invitados especiales, aunque no ha mencionado más acerca de ello. El evento se espera para el día 8 de diciembre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Xiaomi
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi apunta a desembarcar en América por medio de un evento en Nueva York ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner