Nuevo Mpio FY300 multiformato, para usarlo cuando y como quieras

por DaKiNe 06/08/2004 ...

Aquellos a los que les guste llevar la música consigo están de enhorabuena gracias a la presentación de Mpio de su nuevo modelo FY300. Dispondrá de Grabador de Voz, codificación Mp3, firmware actualizable, USB, Radio FM digital, soporte multiformato(Wma) y batería de litio recargable.

La batería se podrá usar 10h ininterrumpidas y con solo 2h de carga. El firmware podrá ser actualizable a través de la pagina su pagina, por lo que tendrá mejoras sucesivas.

Su peso, teniendo en cuenta que es un dispositivo portátil, no debe ser muy alto, y así es, solo 40 gramos, tampoco es excesivo su tamaño, siendo 16.8 por 26 por 89 milímetros.

Nuevo Mpio FY300 multiformato, para usarlo cuando y como quieras, Imagen 1

A la hora de reproducir acepta los formatos MP3 y WMA, es decir, los más usados, y si es para grabar, pues incluye micrófono y sistema de grabación, MP3 de nuevo TVF, algo menos conocido.

Hay que destacar que incluye una radio FM que, aunque viene siendo ya algo típico, no deja de ser importante. El LCD que nos permitirá manejar cada una de sus funciones es retroiluminado con capacidad para tres líneas.

Nuevo Mpio FY300 multiformato, para usarlo cuando y como quieras, Imagen 2

Por último, y para completar un atractivo diseño, se basa en el puerto USB 1.1 compatible con Windows 98 / 98SE / ME / 2000 y XP además de en los Mac 9.2 y los Linux con kernel 2.4.18 y posteriores.


Tags: Gadgets