Distribuyen el SP2 antes que la propia Microsoft

por DaKiNe 11/08/2004 ...

Ya se ha empezado a distribuirse esta actualización de seguridad por otras páginas no oficiales. Microsoft les facilitó el SP2 para mejorar la distribución, se pensaba que hasta finales de agosto no estaría disponible, pero desde estos instantes se puede descargar.

También Downhill Battle, hizo su propia copia y la distribuye a través del sistema de archivos archivos BitTorrent. Gracias a este programa la transferencia del SP2 será rápida, ya que tú se lo descargarás a otro usuario que este conectado en esos momentos, y otro usuario que esté también conectado a ti te descargará lo que lleves bajado.

La versión que distribuye Downhill Battle, es para profesionales, y su instalación es más compleja que la versión para los usuarios comunes.

Microsoft recomendó no bajarse esta versión de 266mb si solamente es para actualizar un ordenador. También Microsoft señalo que en el espacio de tiempo más breve sacará una versión más propicia para los usuarios normales, y de menor tamaño.

Aunque ha dado bastante que hablar el Service Pack 2 parece que no será tanto como pudiésemos imaginar. Y no lo decimos por decir, si no basándonos en unas pruebas realizadas sobre sistemas con puertos FireWire.

Como sabemos éstos son capaces de trabajar a una velocidad de 800 Mbps, pero si instalamos el SP2 se verá reducida hasta los 100 Mbps. Obviamente cualquier usuario de este tipo de conexiones evitará instalar el SP2.

Tenemos que decir, eso si, que podemos retornar a los 800 Mbps instalando los drivers incorporados en el SP1, aunque esto no quita el grandísimo fallo por parte de Microsoft. Y, ni que decir tiene que si hay fallos como estos en un Service Pack, que no habrá.


Tags: Software