Motorola trabaja en un Moto G7 Power con 5.000 mAh de batería

por Antonio Delgado 3

Motorola, actualmente propiedad del fabricante Lenovo, está preparando un terminal que destaca por sus inmensos 5.000 mAh de batería interna que, salvo sorpresa, deberían otorgarle una autonomía bastante destacable.

El Moto G7 Power ha pasado las certificaciones en Tailandia y hemos podido conocer algunos detalles de un terminal que pasará a competir ene ese nicho de mercado formado por terminales que priorizan la autonomía sobre otros aspectos.

Aparte de los 5.000 mAh no se conocen muchas más especificaciones más allá de sus dimensiones de 159 x 76 mm, lo que podría indicar una pantalla de unas 6,2 pulgadas. También se sabe que tendrá una única cámara.

Geeknetic Motorola trabaja en un Moto G7 Power con 5.000 mAh de batería 1

Sí que sabemos que su hermano mayor, el Moto G7, tendrá un Snapdragon 660 con 4 GB de RAM y 64 Gb de almacenamiento, con la misma resolución esperada de 6,2 pulgadas y un sistema de doble cámara. Habrá que ver si el Moto G7 Power mantiene estas especificaciones o las recorta para potenciar aún más su autonomía. De momento parece que, al menos, el módulo fotográfico si que sufrirá un "downgrade".

Geeknetic Motorola trabaja en un Moto G7 Power con 5.000 mAh de batería 2

Llegará en cuatro versiones con variantes para distintos países (Global, América Latina y Brasil), con o sin NFC, con dual sim o una sola SIM, etc. Su precio todavía es un misterio

El Moto G7 Power se sumará a terminales como el ASUS Zenfone Max Pro M2 y otros modelos Max de la compañía, así como al propio Motorola  One Power de la propia Motorola entre otros modelos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Motorola trabaja en un Moto G7 Power con 5.000 mAh de batería ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner