Los Amazon Echo podrán reproducir contenido alojado en Apple Music a partir del 17 de diciembre

por Jordi Bercial 4

Todos aquellos aquellos usuarios del Amazon Echo que estén suscritos a la plataforma de Apple Music, la plataforma de streaming de música propia de Apple, podrán reproducir su catálogo de música así como sus listas de reproducción en cualquier altavoz de la familia Echo.

Dichos usuarios también podrán hacer uso de las emisoras de radio que emitan en la plataforma de Apple, cosa que nos permitirá tener radio por internet en nuestros altavoces Echo en vez de tener que conformarnos con nuestra selección habitual de emisoras dependientes de la ubicación donde nos encontremos.

Geeknetic Los Amazon Echo podrán reproducir contenido alojado en Apple Music a partir del 17 de diciembre 1

Para disfrutar de esta integración de Amazon con Apple Music tendremos que habilitar la habilidad correspondiente en la aplicación de Alexa, disponible en iOS y Android, y que probablemente recibirá una actualización el día de salida de esta funcionalidad para permitir la activación. Por tanto, estad atentos a cualquier actualización alrededor del día 17 de diciembre, pues será la que nos permitirá hacer uso de esta integración.

Por ahora ninguna de las dos compañías se ha pronunciado sobre limitaciones regionales en este servicio, por lo que se espera que directamente no exista ninguna, o por lo menos, funcione en todos los países en los que se pueda adquirir cualquier tipo de altavoz Echo compatible.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los Amazon Echo podrán reproducir contenido alojado en Apple Music a partir del 17 de diciembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner