Nuevo reproductor con Mp3 de la marca Mpio

por DaKiNe 25/08/2004 ...

El nuevo reproductor MP3 de MPIO saldrá a la venta este mes de Septiembre, el modelo en cuestión se denominará FG100, dispondrá de un tamaño bastante contenido tipo radio casete portátil.

Tendrá bastantes funciones, como la grabación de voz, la codificación directa; sin necesidad de usar como intermediario el ordenador, codificando directamente la música del CD o casete en Mp3.

Tendrá soporte para DRM, en el cual podrás descargar canciones de forma totalmente legal, sirviendo también como almacén masivo de datos, un conector de datos USB 2.0 y un LCD gráfico de 4 líneas retroiluminadas a 128x64 de color azul y amarillo; otra función importante es que dependiendo de la luz que haya, la pantalla LCD se iluminará con más o menos intensidad según las condiciones.

Nuevo reproductor con  Mp3 de la marca Mpio, Imagen 1

Respecto al sonido, las conexiones para los auriculares vienen bañadas en oro, teniendo a parte de esto una calidad de sonido bastante buena con una potencia de 18mW.

Los formatos que soporta son Mp3, Wma y Asf. La memoria interna será variable, dependiendo del modelo pasando por 128mb, 256mb y 512mb.

La batería tendrá una duración aproximada de 42h, utilizando una pila AA, un peso contenido de 63.5gr con unas dimensiones de 31x82x28.5.


Tags: Gadgets