La caja ATX Thermaltake View 23 llega con cristal templado y tres ventiladores ARGB

por Antonio Delgado 2

La nueva caja de PC Thermaltake View 23 combina dos de las modas más actuales dentro del mercado de torres de PC: el uso de cristal templado y la iluminación ARGB o Addressable RGB.

El cristal templado lo encontramos en el panel lateral para dejar ver los componentes que podemos introducir en este modelo, con placas ATX y gráficas que pueden alcanzar los 36,6 centímetros de longitud, 10 cm menos si colocamos un radiador en la parte frontal. Soporta también disipadores de CPU de 17 cm de alto. La fuente de alimentación también tiene un espacio de 17 cm.

Geeknetic La caja ATX Thermaltake View 23 llega con cristal templado y tres ventiladores ARGB 1

La iluminación ARGB la encontramos en los tres ventiladores frontales de 120 mm con 9 LEDS configurables cada uno y 5v. Se incluye un controlador de iluminación directamente en la caja con 7 modos de iluminación, pero también son compatibles con la mayoría de sistemas de sincronización integrados en las placas base de los distintos fabricantes.

Se incluye también un ventilador de 120mm en la parte trasera, aunque sin RGB, y se puede añadir dos ventiladores más en la parte superior (2x120mm o 1x140mm), dos enfrente de la bandeja de la placa base y dos en la zona inferior.

Geeknetic La caja ATX Thermaltake View 23 llega con cristal templado y tres ventiladores ARGB 2 

La PC Thermaltake View 23 tiene unas medidas de 466 x 203 x 441 mm y un peso de 6,52 kg debido a su panel de cristal templado de 4 mm de grosor.

Su precio todavía es un misterio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: La caja ATX Thermaltake View 23 llega con cristal templado y tres ventiladores ARGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner