Color blanco y mucho ARGB en la nueva caja Saberay White de Enermax

por Antonio Delgado 12/12/2018 ...

La Saberay White es una nueva caja de PC de Enermax que destaca por su diseño con una clara predominancia del blanco, tanto a nivel exterior como interior.

La estructura interna y externa cuenta con ese blanco como color principal con toques negros en la parte frontal y superior. Precisamente en esa parte frontal encontramos tres ventiladores (negros) con un borde de RGB Addressable  junto a dos líneas paralelas que decoran tanto el frontal como la parte superior de manera continua.

El lateral de cristal templado deja ver el interior, también blanco tanto en la bandeja como la parte trasera de los PCI e incluso la caja que oculta la fuente de alimentación tiene ese color. Con tanto blanco destaca el color negro del ventilador trasero o el de las gomas que protegen los agujeros para pasar cables desde los distintos compartimentos.

Es capaz de albergar hasta 6 unidades de 2,5 en una de su zonas, 4 unidades del mismo tamaño en otra de sus zonas modulares y dos HDD de 3,5". Incluso tenemos espacio para bahías de 5,25".

La Enermax Saberay White cuenta con un controlador RGB integrado para gestionar las dos tiras RGB y los tress ventiladores SquA del frontal, aunque también es compatible con sistemas de control de RGB de la mayoría de fabricantes de placas base.

Su precio en Europa será de 189,90 Euros y podremos adquirirla a lo largo de las próximas semanas. Además, en este precio se incluye un stand para monitores con soporte para almacenar dispositivos como smartphones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Color blanco y mucho ARGB en la nueva caja Saberay White de Enermax ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?