Razer anuncia el pack Razer Turret con teclado y ratón para Xbox One, aunque cuesta más que la propia consola

por Pablo López 2

Estos son los dos primeros dispositivos de Razer destinados a la Xbox One, permitiendo así la utilización de un teclado y ratón en algunos títulos seleccionados.

Geeknetic Razer anuncia el pack Razer Turret con teclado y ratón para Xbox One, aunque cuesta más que la propia consola 1

El otro día hablábamos de que Razer y Microsoft habían firmado un acuerdo por el cual numerosos dispositivos Razer serían compatibles con la Xbox One. También sabíamos del lanzamiento de dos productos diseñados para la consola de Microsoft, pero hasta ahora no los habíamos visto. La compañía los ha hecho públicos mediante el Razer Turret , un combo de teclado/ratón. El teclado es mecánico y cuenta con interruptores propios de Razer con una durabilidad de 80 millones de pulsaciones. Cuenta con una tecla dedicada para abrir el panel Xbox y, como no, con iluminación RGB con soporte para Xbox Dynamic Lighting y Razer Chroma. Al ser inalámbrico, la batería aguanta hasta 11 horas con iluminación y hasta 43 horas sin ella.

Geeknetic Razer anuncia el pack Razer Turret con teclado y ratón para Xbox One, aunque cuesta más que la propia consola 2

Se ha ampliado la biblioteca de títulos compatibles con teclado y ratones Razer. Ahora es posible jugar a Fortnite en Xbox con ratón y teclado, así como a Minecraft y más de una docena de títulos adicionales a los mencionados. Por otro lado, el ratón, inalámbrico también, hace uso del diseño del Razer Mamba. Incorpora botones mecánicos y un sensor óptico. La batería en este caso alcanza las 30 o 50 horas, dependiendo del estado de la iluminación.

Geeknetic Razer anuncia el pack Razer Turret con teclado y ratón para Xbox One, aunque cuesta más que la propia consola 3

El precio del pack Razer Turret alcanza los $249.99, lo cual da que pensar, pues cuesta más que la propia consola. Aunque ambos dispositivos son compatibles con PC también, por lo que su precio puede ser más rentabilizado. Saldrá a la venta durante el primer trimestre de 2019, y si lo reservas tendrás un descuento de $25.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Razer anuncia el pack Razer Turret con teclado y ratón para Xbox One, aunque cuesta más que la propia consola ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner