El proyector LG HU85L 4K es capaz de generar una pantalla de 90 pulgadas a tan solo 5 centímetros

por Pablo López 1

El siguiente proyector de LG rompe con los esquemas y ofrece una proyección de 90 pulgadas a una separación de tan solo 5 centímetros, aumentando el tamaño de proyección a poco que ampliemos la distancia a la pared.

Geeknetic El proyector LG HU85L 4K es capaz de generar una pantalla de 90 pulgadas a tan solo 5 centímetros 1

LG viene con un modelo de últimas prestaciones para el CES 2019, evento que cubriremos de principio a fin a primeros de enero. Se trata del proyector LG HU85L 4K, un dispositivo que es capaz de generar toda una pantalla de 90 pulgadas a una distancia de tan solo 5 centímetros. Si eso no fuera suficiente y necesitáramos una imagen todavía mayor, si se separa 18 centímetros puede generar una pantalla de nada menos que 120 pulgadas. Aunque las especificaciones no han sido reveladas por parte de LG, se espera que cuente con al menos 2500 lumens, conectividad USB, Ethernet y HDMI. Además, el proyector deberá contar también con el asistente virtual de LG, ThinQ AI.

Geeknetic El proyector LG HU85L 4K es capaz de generar una pantalla de 90 pulgadas a tan solo 5 centímetros 2

Por otro lado, el fabricante comenta que su proyector LG HU85L 4K cuenta con la tecnología UST (Ultra Short Throw), de ahí a que sea capaz de generar una imagen de 90 pulgadas a 2 centímetros de distancia. Naturalmente, un producto de estas características no podemos esperarlo por un precio accesible a todo el mundo, sabiendo que el año pasado LG lanzó el HU80K 4K por $2500, es de esperar que este nuevo proyector de corto alcance esté por esa cantidad, o bien algo superior.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica LG Proyectores
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El proyector LG HU85L 4K es capaz de generar una pantalla de 90 pulgadas a tan solo 5 centímetros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner