MSI Infinity X 9th, Core i9-9900K y RTX 2080 en el ordenador gaming de sobremesa más potente de MSI

MSI Infinity X 9th, Core i9-9900K y RTX 2080 en el ordenador gaming de sobremesa más potente de MSI

por Sergio San Joaquín 31/01/2019 ...

MSI actualiza su gama de ordenadores sobremesa con la generación 9 de su serie Infinity X, este PC gaming es el más potente realizado por MSI hasta la fecha. Con una CPU Intel® Core™ i9 -9900K y hasta 64 GB de DDR4 RAM y con la potente RTX 2080 de nVidia, no podemos decir que le vaya a faltar potencia para los usuarios más entusiastas.

Siguiendo la dinámica de diseño de anteriores versiones, nos encontramos con una llamativa aunque no cargante caja de atractivo diseño, cabe destacar la posibilidad de escoger entre un lateral clásico o una ventana de cristal transparente de 4mm de grosor.

Dentro de sus especificaciones técnicas nos encontramos con el motor que empuja este gaming desktop, que cuenta con un procesador Intel® Core™ i9 -9900K de 9ª generación, 32 GB de RAM DDR4 (configurables hasta 64GB), 2TB + 512GB (2 x 256GB) M.2 NVMe PCIe SSD y una nVidia GeForce RTX 2080 Ventus 8GB OC GDDR6 de MSI. Desconocemos el modelo exacto de su placa base instalada pero es seguro que se trata de una MSI con chipset Z379/Z390, viene con Windows 10 home preinstalado.

Dispone del sistema exclusivo de refrigeración de MSI Silent Storm Cooling 3, asegurando lograr excelentes temperaturas mientras se mantiene un entorno silencioso. Además, el diseño de sub-cámaras en su interior hace que se optimice la ventilación y por ende su mejor refrigeración.

Una de las características que más nos llama la atención es la ubicación y posición de la tarjeta gráfica, desechando la habitual posición horizontal el MSI Infinity X coloca la GPU de manera vertical y visible en el panel lateral.

El MSI Infinity X 9th ya está disponible y se puede encontrar al "módico" precio de 3299€ en nuestras tiendas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: MSI Infinity X 9th, Core i9-9900K y RTX 2080 en el ordenador gaming de sobremesa más potente de MSI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?