Sharkoon lanza las semitorres ATX VG6-W con RGB direccionable y panel acrílico

Sharkoon lanza las semitorres ATX VG6-W con RGB direccionable y panel acrílico

por Sergio San Joaquín 1

El fabricante de torres para ordenador de sobremesa Sharkoon Technologies acaba de lanzar al mercado sus semitorre VG6-W, orientado a equipos de presupuesto medio con ventilación por aire pero con buena relación calidad-precio. A escoger entre 3 variantes de color LED o una con RGB y con ventanas acrílicas en los paneles frontal y lateral.

Sharkoon quiere captar la atención al público con una visible y trasparente ventana acrílica frontal en la que se pueden apreciar 2 grandes ventiladores de 120 mm, a su vez, presenta también una ventana acrílica en el frontal con otro ventilador de 120 mm.

Geeknetic Sharkoon lanza las semitorres ATX VG6-W con RGB direccionable y panel acrílico 1

Pese a su tamaño compacto en formato midi ATX o semi torre, las VG6-W son capaces de albergar sin problemas placas de formatos Mini-ITX, Micro-ATX y ATX. Con 6 ranuras de expansión y 7 bahías para hasta 4 SSD, o para 3 discos HDD y una bahía 5.25” para unidades ópticas.

Cada uno de los 3 ventiladores RGB tiene 9 LEDs direccionables que pueden ser conectados a una placa base compatible con ARGB, si la placa no lo soportase, aún dispone de 14 efectos de luz para mostrar.

Geeknetic Sharkoon lanza las semitorres ATX VG6-W con RGB direccionable y panel acrílico 2

Los modelos Sharkoon VG6-W en sus versiones roja, azul y verde se pueden encontrar ya disponibles por un precio recomendado de 44,90€, mientras que la versión VG6-W RGB se encuentra por 54,90€.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Sharkoon lanza las semitorres ATX VG6-W con RGB direccionable y panel acrílico ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner