Twitter planea permitir la edición de los mensajes

por Sergio San Joaquín 05/02/2019 ...

Seguramente una de las funcionalidades más necesitadas y de momento aún ausente en Twitter, es la capacidad de editar un mensaje, algo tan simple y sin embargo inexistente a lo largo de todos los años que lleva la red social funcionando.

A través de una entrevista concedida a Joe Rogan (un presentador de podcast estadounidense), el CEO de Twitter Jack Dorsey dejaba ver la posibilidad de añadir la funcionalidad próximamente.

Dorsey comentaba el por qué no ha existido hasta ahora dicha opción, y todo tiene que ver porque Twitter funciona bajo el modelo de texto SMS.

La razón por la que no se puede editar es porque (Twitter) está compilado en SMS, se creó basado en mensajería de texto. Una vez envías el texto, no puedes hacer más, es publicado en Twitter al instante”, afirma el CEO.

Aún admitiendo que un mensaje claro y sin errores es de gran importancia, Jack Dorsey asegura que sería una desventaja para Twitter si se pierde más de 30 segundos de tiempo editando un mensaje, ya que rompería la fluidez de las conversaciones, que es la esencia de Twitter.

No se asegura al 100% la implementación de la función editable, pero al menos se sabe que la compañía está considerando seriamente la opción.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Twitter planea permitir la edición de los mensajes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?