Los EGlobal s200 vienen en formato NUC con hasta un i9-8950HK y 32 GB de RAM

por Pablo López 2

EGlobal ha anunciado sus mini PCs al más puro estilo NUC de Intel, pero con algo más de potencia al incorporar procesadores Intel propios de un portátil de altas prestaciones.

Con un tamaño de 142 x 135 x 64 mm, propio de la palma de una mano, los nuevos EGlobal s200 integran hasta un Intel Core i9-8950HK, o bien un Intel Xeon E-2176M. Sin embargo, es posible elegir entre distintas configuraciones inferiores, pasando por modelos con i5 e i3 también. Para la memoria RAM se habilitan dos slots DDR4 con soporte para hasta 32 GB de RAM, mientras que para el almacenamiento contamos con un puerto M.2 NVMe PCIe x4 con espacio para un SSD M.2 2280, así como también el clásico formato de 2.5". La refrigeración de los EGlobal s200 queda a cargo de un disipador de perfil bajo con un ventilador, el único de todo el mini PC.

Geeknetic Los EGlobal s200 vienen en formato NUC con hasta un i9-8950HK y 32 GB de RAM 1

La conectividad es bastante amplia, pues contamos con plena conectividad inalámbrica con WiFi 802.11ac + Bluetooth. En cuanto a lo cableado tenemos un puerto GbE, cuatro USB-A 3.0, un USB-C y dos salidas de vídeo (miniDP y HDMI). Una pena que no encontramos conectividad Thunderbolt para habilitar el usar una gráfica potente externa para poder jugar a todo, pues con ese procesador y cantidad de RAM va más que sobrado para juegos.

Geeknetic Los EGlobal s200 vienen en formato NUC con hasta un i9-8950HK y 32 GB de RAM 2

Sea como sea, los EGlobal s200 se pueden encontrar en Aliexpres en un rango de precios que van de los 290 hasta los 938 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Los EGlobal s200 vienen en formato NUC con hasta un i9-8950HK y 32 GB de RAM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner