La caja Aorus C300 Glass incorpora un panel frontal con conectividad HDMI e iluminación RGB

por Jordi Bercial 1

Gigabyte ha presentado hoy el chasis Aorus C300 Glass, un chasis con ventana lateral tintada de cristal templado con 4 milímetros de espesor y un panel frontal que incorpora iluminación RGB configurable mediante RGB Fusion 2.0, además de contar dicho panel frontal con conectividad HDMI y USB 3.1 Gen2 Type C para facilitar la conexión de dispositivos como cascos de realidad virtual.

Geeknetic La caja Aorus C300 Glass incorpora un panel frontal con conectividad HDMI e iluminación RGB 1

Este chasis es además compatible con montaje de tarjetas gráficas tanto en horizontal, su orientación habitual, como en vertical, donde podemos ver la parte de los ventiladores a través de la ventana, y como es el caso de las tarjetas gráficas de Aorus, la iluminación RGB que éstas incorporan, y que podrá sincronizarse mediante RGB Fusion 2.0 con la de la caja y los periféricos, así como el resto de componentes.

Geeknetic La caja Aorus C300 Glass incorpora un panel frontal con conectividad HDMI e iluminación RGB 2

Encontramos como parte de su diseño un panel frontal liso con textura de metal cepillado, un acabado que le da un aspecto mucho más elegante dentro del sesgo “Gaming” que su diseño le otorga, permitiéndonos montar así un ordenador elegante a la par que vistoso. Esto viene además mejorado por la cubierta de la fuente de alimentación con iluminación RGB que permite esconder los cables innecesarios, así como sus filtros antipolvo que permitirán mantener el ordenador limpio durante muchísimo más tiempo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: La caja Aorus C300 Glass incorpora un panel frontal con conectividad HDMI e iluminación RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner