La carcasa Akasa Turing llega para refrigerar los NUC Bean Canyon de Intel

por Pablo López 1

No es la primera vez que Akasa lanza carcasas en formato compacto con sistema de refrigeración pasivo, y ahora han empleado su experiencia en esta nueva carcasa para NUCs basados en Bean Canyon.

Geeknetic La carcasa Akasa Turing llega para refrigerar los NUC Bean Canyon de Intel 1

Akasa Turing es el nombre de esta caja fanless, diseñada para ser enteramente pasiva y aun así poder albergar componentes con cierto nivel de potencia. Los componentes que se podrán montar son los compatibles con la generación 8ª de procesadores Intel, Coffee Lake. La caja en sí está diseñada para ocupar un disimulado espacio en una esquina en el salón o entre la estantería de la televisión y cuenta con un cuerpo de aluminio con patrones característicos para mejorar la refrigeración.

Geeknetic La carcasa Akasa Turing llega para refrigerar los NUC Bean Canyon de Intel 2

Bajo esta estructura, la Akasa Turing puede albergar procesadores de hasta 28 W de TDP, ya a gusto y necesidades del usuario. La disposición de la caja es variada, siendo efectiva su refrigeración tanto vertical como horizontalmente. En el panel frontal encontramos doble USB 3.1 y receptor infrarrojos, mientras que en el trasero habrá lo que la placa que ponga el usuario proporcione. Las dimensiones de momento son un misterio, pero con las fotos podemos hacernos una idea bastante aproximada comparando con los puertos USB-A.

Geeknetic La carcasa Akasa Turing llega para refrigerar los NUC Bean Canyon de Intel 3

Akasa no ha desvelado precios pero parece que no habrá que esperar mucho para saberlos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: La carcasa Akasa Turing llega para refrigerar los NUC Bean Canyon de Intel ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner