Antec lanza la Dark Avenger 601, una caja gaming semi-torre con RGB direccionable a precio asequible

por Sergio San Joaquín 13/02/2019 1

Directamente orientada al segmento gaming, Antec lanza la nueva caja semi-torre Dark Avenger 601, con gran capacidad de refrigeración, iluminación LED RGB direccionable y aspecto futurista por el precio aconsejado de 93€, un rango de precio similar a la Nfortec Antares de la que tenemos review aquí.

La semi torre, que presenta unas medidas de 480 x 220 x 500 mm (largo x ancho x alto), cuenta con 2 ventiladores preinstalados de 120 mm, uno frontal con iluminación Prizm ARGB y otro sin iluminación en la parte trasera, es capaz de albergar en su interior placas base de formato ATX, Micro-ATX, e incluso Extended ATX de hasta 12 x 11 pulgadas.

Se le pueden colocar fuentes de alimentación de hasta 20 cm de largo y tarjetas gráficas de hasta 40 cm, o un disipador de hasta 16 cm de altura, con 7 bahías de expansión y capacidad de incluir 2 racks extraíbles discos HDD de 3,5” (compatibles con adaptador para 2,5”) y 4 SDD de 2,5”, en su interior también cabe un radiador de 360 mm en la parte de arriba o en el frontal, y de 120 mm en la parte trasera.

La parte frontal es extraíble, pudiendo acceder y configurar los LEDs con un botón, también desde placas base compatibles con ARGB, así mismo se pueden encontrar 2 puertos USB 3.0, los botones de power y reset, conexiones frontales de audio y el control de iluminación ARGB. El panel lateral presenta un cristal templado y dispone de filtros antipolvo en la parte de abajo, así como uno magnético en el frontal.

La disponibilidad es inminente y su MSPR (precio de venta sugerido por el fabricante) es de 93€.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Antec lanza la Dark Avenger 601, una caja gaming semi-torre con RGB direccionable a precio asequible ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?