Antec lanza la Dark Avenger 601, una caja gaming semi-torre con RGB direccionable a precio asequible

por Sergio San Joaquín 3

Directamente orientada al segmento gaming, Antec lanza la nueva caja semi-torre Dark Avenger 601, con gran capacidad de refrigeración, iluminación LED RGB direccionable y aspecto futurista por el precio aconsejado de 93€, un rango de precio similar a la Nfortec Antares de la que tenemos review aquí.

La semi torre, que presenta unas medidas de 480 x 220 x 500 mm (largo x ancho x alto), cuenta con 2 ventiladores preinstalados de 120 mm, uno frontal con iluminación Prizm ARGB y otro sin iluminación en la parte trasera, es capaz de albergar en su interior placas base de formato ATX, Micro-ATX, e incluso Extended ATX de hasta 12 x 11 pulgadas.

Geeknetic Antec lanza la Dark Avenger 601, una caja gaming semi-torre con RGB direccionable a precio asequible 1

Se le pueden colocar fuentes de alimentación de hasta 20 cm de largo y tarjetas gráficas de hasta 40 cm, o un disipador de hasta 16 cm de altura, con 7 bahías de expansión y capacidad de incluir 2 racks extraíbles discos HDD de 3,5” (compatibles con adaptador para 2,5”) y 4 SDD de 2,5”, en su interior también cabe un radiador de 360 mm en la parte de arriba o en el frontal, y de 120 mm en la parte trasera.

La parte frontal es extraíble, pudiendo acceder y configurar los LEDs con un botón, también desde placas base compatibles con ARGB, así mismo se pueden encontrar 2 puertos USB 3.0, los botones de power y reset, conexiones frontales de audio y el control de iluminación ARGB. El panel lateral presenta un cristal templado y dispone de filtros antipolvo en la parte de abajo, así como uno magnético en el frontal.

Geeknetic Antec lanza la Dark Avenger 601, una caja gaming semi-torre con RGB direccionable a precio asequible 2

La disponibilidad es inminente y su MSPR (precio de venta sugerido por el fabricante) es de 93€.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Antec lanza la Dark Avenger 601, una caja gaming semi-torre con RGB direccionable a precio asequible ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner