Todas las Smart TV de Samsung fabricadas a partir de 2018 disfrutarán de iTunes Movies y AirPlay 2

por Jordi Bercial 1

Tras una confirmación de Samsung en su Newsroom oficial, se hace público que los nuevos modelos de televisores Smart TV de Samsung, así como los ya fabricados previamente en 2018, recibirán soporte mediante actualización de firmware para iTunes Movies and TV Shows y AirPlay 2.

Geeknetic Todas las Smart TV de Samsung fabricadas a partir de 2018 disfrutarán de iTunes Movies y AirPlay 2 1

iTunes Movies debutará en las Smart TV de Samsung en más de 100 países, mientras que AirPlay 2 llegará a las Smart TV de Samsung a un total de 190 países alrededor del mundo, maximizando la cobertura todo lo posible.

Con la nueva aplicación de Apple en las televisiones de Samsung, los usuarios podrán acceder a su librería existente de iTunes así como comprar o alquilar películas y series de entre las miles de opciones disponibles en la iTunes Store, incluyendo contenido a 4K HDR. Por su lado, AirPlay 2 permitirá reproducir contenido multimedia como videos, fotos, música o podcasts desde los dispositivos Apple como un iPhone, mostrándose directamente en los televisores de Samsung.

Geeknetic Todas las Smart TV de Samsung fabricadas a partir de 2018 disfrutarán de iTunes Movies y AirPlay 2 2

Los televisores elegibles son los modelos QLED 4K y 8K, además de los dispositivos Samsung The Frame, Samsung Serif, y otros modelos de la compañía en resoluciones UHD y HD. Todo esto será compatible con los servicios de Samsung, como la Guía Universal, Bixby, y los servicios de búsqueda de Samsung, creando una experiencia consistente entre los dos ecosistemas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Apple Samsung
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Todas las Smart TV de Samsung fabricadas a partir de 2018 disfrutarán de iTunes Movies y AirPlay 2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner