El router ASUS ROG Rapture GT-AC2900 optimiza la red para jugar en streaming con GeForce NOW

por Pablo López 1

Los jugadores cada vez tienen a su alcance más y más productos gamers para mejorar sus sesiones de juego, unos con más ámbito gaming que otros, como este nuevo router de ASUS.

El ASUS ROG Rapture GT-AC2900 es uno de esos productos que viene preparados para ofrecer todo su potencial en el mundo de los juegos. Para empezar, cuenta con un sistema de optimización para utilizar NVIDIA GeForce NOW, el servicio de la compañía para ofrecer juegos en streaming desde los servidores de NVIDIA. La optimización se basa es reglas que priorizan el tráfico entre el router y los servidores de destino, ya que este es el factor más importante a la hora de jugar a distancia, es necesario tener un ping mínimo.

Geeknetic El router ASUS ROG Rapture GT-AC2900 optimiza la red para jugar en streaming con GeForce NOW 1

Por otro lado, el router mantiene características como 4 puertos Gigabit LAN y 1 puerto Gigabit WAN, mientras que para la parte inalámbrica el ASUS ROG Rapture GT-AC2900 es capaz de mantener dos redes, una de 2.4 GHz y otra de 5 GHz, ambas en configuración 3x3 y 4x4 MIMO, con velocidades teóricas de 750 + 2167 Mbps, respectivamente. Naturalmente, es compatible con ASUS AiMesh para formar redes mesh con otros routers de la marca.

De momento se desconoce el precio y la fecha de salida.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Routers ASUS Geforce Now Gaming Mesh
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El router ASUS ROG Rapture GT-AC2900 optimiza la red para jugar en streaming con GeForce NOW ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner