Por la compra del mini PC MSI Trident X te llevas una silla gaming de regalo y optas a más regalos

por Pablo López 19/02/2019 1 Chollos

MSI trata de acentuar las ventas de su Trident X, un mini PC de altas prestaciones, mediante numerosos regalos para quienes lo compren a partir de hoy y hasta el próximo 31 de marzo.

El MSI Trident X 9TH es un PC compacto con tan solo 10 L de volumen, pero ello no le invalida para albergar todo un Intel Core i9 9900K, hasta 32 GB de RAM y toda una NVIDIA GTX 2080 Ti con 11 GB de VRAM GDDR6. Estos componentes son más propios de un sobremesa de altas prestaciones, pero MSI los ha compactado en un dispositivo con unas dimensiones de 129.74 x 382.73 x 396.39 mm. El MSI Trident X 9TH puede albergar también dos unidades de almacenamiento de 2.5" y una M.2 PCIe NVMe. Con esto ya juntamos todos los ingredientes necesarios para disfrutar de cualquier juego actual al máximo detalle.

A partir de ayer, 18 de febrero, MSI ofrece una promoción por la cual regalan una silla gaming de altas prestaciones con la compra de un MSI Trident X. Solo por comprarlo te llevarás la silla, pero hay opciones a tener más regalos. Para optar al resto de regalos es necesario escribir una opinión en una de las tiendas asociadas a la promo, y si la opinión es de mayor calidad, a mejor premio optarás, pudiendo acumularlos todos. Desde una tarjeta de $10 en Steam hasta toda una maleta pensada para el transporte del MSI Trident X con los espacios pensados para llevar todos los periféricos necesarios. El regalo intermedio es un micrófono Blue para narrar tus partidas bajo el mini PC gaming.

Para más información acerca de la promo y cómo actuar, clicad en el link de aquí abajo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Por la compra del mini PC MSI Trident X te llevas una silla gaming de regalo y optas a más regalos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?