La semitorre FSP CMT340 recorta sus dimensiones y añade 4 ventiladores ARGB de serie

por Pablo López 1

FSP introduce un nuevo modelo, basado en el exitoso CMT510 con unos ligeros cambios y cambio de dimensiones, aunque manteniendo la esencia de una estética limpia.

La nueva FSP CMT340 es una versión de dimensiones algo reducidas, 368 x 206 x 471 mm, cumpliendo con lo que conocemos con el formato semi torre, incluso siendo algo más pequeño. La estructura está construida por acero, plástico y un gran panel de cristal templado lateral. Además de ello, en el frontal también se añade cristal templado. Sus dimensiones le permiten albergar placas base hasta ATX, gráficas de 35 cm y disipadores CPU con un alto de 16 cm como máximo.

Geeknetic La semitorre FSP CMT340 recorta sus dimensiones y añade 4 ventiladores ARGB de serie 1

La ventilación de serie viene de la mano de 3 ventiladores frontales y un trasero, siendo todos ellos ARGB de 12 cm. Sin embargo, se puede ampliar con dos ventiladores adicionales en la parte superior de hasta 14 cm. La FSP CMT340 soporta radiadores frontales triples y superiores dobles, pero si se instala un radiador triple frontal se requiere desplazar el rack de HDDs ligeramente.

Geeknetic La semitorre FSP CMT340 recorta sus dimensiones y añade 4 ventiladores ARGB de serie 2

Para el almacenamiento nos encontramos con 2 bahías de 3.5 " y otras 2 de 2.5"y, aunque no señale nada el fabricante, lo más seguro es que las de 3.5" sean convertibles a 2.5". Finalmente, desde el frontal de la FSP CMT340 se pueden alternar distintos modos de la iluminación ARGB, aunque también es posible hacerlo por software. No se ha anunciado precio ni disponibilidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: La semitorre FSP CMT340 recorta sus dimensiones y añade 4 ventiladores ARGB de serie ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner