Nuevo modelo a 1.8 Ghz de Apple

por Pedro Jelicz 1

Este nuevo ordenador incorpora la revolucionaria línea de sistemas Power Mac G5 de 64 bits el cual esta integrado en la actualidad por los modelos con doble procesador G5 a 2,5 GHz, doble procesador G5 a 2,0 GHz y doble procesador G5 a 1,8 GHz, el nuevo Power Mac G5 con un procesador a 1,8 GHz ofrece a los profesionales un sistema de tipo torre, de 64 bits.

"El nuevo Power Mac G5 a 1,8 GHz es un magnífico sistema de entrada que

permite a los usuarios profesionales disfrutar de los increibles beneficios

en rendimiento del procesador PowerPC G5 de 64 bits a un precio muy

asequible", dice David Moody, vicepresidente mundial de Marketing de Producto Mac de Apple. "Ahora, más clientes se podrán beneficiar de la potencia del G5 en un sistema con enorme espacio para su futura expansión".

Además de todo esto, tiene un rapidísimo ancho de banda de memoria de 6,4 GB por segundo, hasta 4 GB de memoria principal, tres slots de expansión PCI, hasta 500 GB de almacenamiento masivo con discos duros Serial ATA y capacidades gráficas AGP 8X Pro y una torre de aluminio garantizando un silencio impresionante.

En cuanto a la tarjeta gráfica, viene equipada con la NVIDIA GeForceFX 5200

Ultra, con Gigabit Ethernet, FireWire 800, dos puertos FireWire 400, tres puertos USB 2.0, entrada y salida de audio digital óptica, entrada y salida de audio analógica, y jack para auriculares. El sistema soporta también comunicación inalámbrica AirPort Extreme a 54 Mbps así como comunicación via Bluetooth con toda suerte de periféricos con capacidades Bluetooth.

Todos los sistemas Power incorporan el sistema operativo Mac OS X versión 10.3 "Panther" con Mail, iChat AV, Safari, Sherlock, Agenda, QuickTime, iLife '04 (incluyendo iTunes, iPhoto, iMovie, iDVD y GarageBand), iSync, iCal, DVD Player, entorno Classic y Xcode Developer Tools, entre otros

programas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo modelo a 1.8 Ghz de Apple ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner