HiSense sorprende con el Rock V Pro, un terminal con 8000mAh de batería y un llamativo diseño

por Jordi Bercial 3 MWC 2019

Este no es el primer terminal de HiSense que hemos visto en esta edición de la MWC , y si bien ya ha sorprendido con su Smartphone con pantalla trasera de tinta electrónica, ahora lo vuelve a hacer subiéndose a la tendencia de los smartphones con grandes baterías, de los cuales hemos visto ya algunos ejemplares en esta edición.

Geeknetic HiSense sorprende con el Rock V Pro, un terminal con 8000mAh de batería y un llamativo diseño 1

En esta ocasión nos encontramos con el HiSense Rock V Pro, el terminal más alto dentro de la gama Rock, y que llega con unos más racionales, a la par que interesantes 8000mAh de batería, aunque para conseguir esta hazaña sin sacrificar el diseño del terminal, se recurre a una segunda batería.

En su estado natural, el HiSense Rock V Pro cuenta con una batería de 4530mAh a la que se le añade una carcasa a modo de funda rugerizada que le aporta 3500mAh adicionales de capacidad. Con esto se le da una mayor autonomía a este Smartphone, que en su interior cuenta con un procesador Mediatek Helio P70, 4 o 6GB de memoria RAM a elegir, 64 o 128GB de memoria interna expandible con una MicroSD de hasta 256GB.

Geeknetic HiSense sorprende con el Rock V Pro, un terminal con 8000mAh de batería y un llamativo diseño 2

Su pantalla LCD IPS de 6.5” con notch de gota de agua preside la parte frontal del terminal, en cuyo notch se aloja una cámara frontal de 8MP, mientras que en la parte trasera encontramos  un sistema de doble cámara trasera de 13+2MP con tecnología SuperPixel y un lector de huellas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: HiSense sorprende con el Rock V Pro, un terminal con 8000mAh de batería y un llamativo diseño ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner