Sharkoon lanza su semitorre gaming VG7-W con iluminación y controlador ARGB por 54,90 Euros

por Antonio Delgado 2

Pensada para los que buscan una torre con diseño gaming e iluminación con un precio contenido, Sharkoon ha lanzado al mercado su nueva Sharkoon VG7-W.

El panel lateral transparente está fabricado de plástico acrílico, posiblemente para evitar los sobrecostes que suponen integrar cristal templado en una torre que busca el precio más contenido posible.

Aún así, la Sharkoon VG7-W no renuncia a un sistema de iluminación ARGB, es decir, con LEDs RGB direccionables (Addressable RGB) que se sitúan en los tres ventiladores integrados en la propia torre. En concreto, tenemos dos ventiladores en la zona frontal, cada uno de 120 mm, y otro trasero con las mismas dimensiones. Además, se utiliza su propio controlador ARGB con manejo manual y también compatibilidad con los sistemas de sincronización RGB de los principales fabricantes de placas base: MSI Mystic Light Sync, ASUS Aura Sync y Gigabyte RGB Fusion.

Geeknetic Sharkoon lanza su semitorre gaming VG7-W con iluminación y controlador ARGB por 54,90 Euros 1

El diseño cuenta con varias zonas con ángulos marcados que le dan un aspecto más agresivo propio de esos sistemas denominados "gaming". En el frontal ofrece dos puertos USB 3.0 además de las típicas entradas y salidas de audio, una para auriculares y otra para micrófono.

La Sharkoon VG7-W es compatible con placas ATX, Micro-ATX y Mini-ITX y podremos colocarle fuentes de hasta 265 mm, disipadores de CPU de hasta 165 mm y tarjetas gráficas con un máximo de 375 mm de longitud.

Geeknetic Sharkoon lanza su semitorre gaming VG7-W con iluminación y controlador ARGB por 54,90 Euros 2

En total las medidas de la torre son de 45,9 cm x 20 cm x 43 cm y su peso se queda en 3,7 kg, una cantidad bastante ligera a la que ayuda que el lateral sea de plástico en vez de cristal.

Su precio será de 54,90 Euros y, además, habrá una versión con un único color sin ARGB (rojo, azul o verde) por 10 euros menos, es decir, por 44,90 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Sharkoon lanza su semitorre gaming VG7-W con iluminación y controlador ARGB por 54,90 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner