Lian Li y Razer lanzan la torre PC-011 Dynamic Razer Edition con 86 LEDs RGB

por Pablo López 01/03/2019 ...

Lian Li se asocia con Razer para lanzar una versión exclusiva de su torre PC-011 Dynamic de doble compartimento, ahora con temática de Razer y RGBs configurables a través de Razer Chroma.

EL conocido y prestigioso fabricante de cajas de ordenador Lian Li ha anunciado una colaboración con Razer para ofrecer a los usuarios la posibilidad de adquirir la Lian Li PC-011 Dynamic By Razer. Esta caja, recordemos, se trata de una semitorre de dimensiones 272x445x446 mm fabricada en acero y aluminio con dos compartimentos diferenciados. Además, posee dos enormes cristales templados que le proporcionan esta tan buscada estética elegante.

La caja no cuenta con iluminación RGB en su versión normal, pero ahora se añaden tiras LED a sendos lados del frontal y por debajo de la caja. En total suman 86 LEDs, 46 en el frontal y 20 a cada lado por debajo de la misma, todos ellos RGB configurables mediante el ecosistema de Razer. También se añade en cristal templado frontal de la caja el logo de Razer.

Las reservas comienzan hoy mismo y quienes la reserven obtendrán distintos regalos como un cable RGB de 24 pines (fuente-placa base) y un ratón Razer DEATHADDER ELITE, ambos completamente gratis por reservar la Lian Li PC-011 Razer Edition en un periodo de 2 semanas a partir de hoy. 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Lian Li y Razer lanzan la torre PC-011 Dynamic Razer Edition con 86 LEDs RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?