La última actualización KB4482887 de Windows 10 puede disminuir tu rendimiento gráfico

por Pablo López 2

La reciente actualización de Windows 10 KB4482887 puede provocar ralentizaciones en juegos y errores al instalar paquetes .msi y desde Microsoft recomiendan desinstalarla en caso de sufrirlos.

A estas alturas, las actualizaciones de Windows 10 son un "qué pasará" más que un "por fin". Muchas han sido las correcciones necesarias en las distintas actualizaciones que ha ido lanzando la empresa durante estos años, sobre todo en el año pasado cuando se lanzaba la October Update. Sin ir más lejos, el pasado mes una de las actualizaciones causaba cuelgues del sistema nada mas iniciarse. Ahora el problema parece ser otro pero basado en la KB4482887.

Geeknetic La última actualización KB4482887 de Windows 10 puede disminuir tu rendimiento gráfico 1

Usuarios que la tienen instalada están sufriendo ralentizaciones en juegos y un funcionamiento retardado del ratón. Microsoft pone como ejemplo el juego Destiny 2, aunque no sabemos qué otros juegos han sido afectados, o si bien ninguno se salva. Además de lo mencionado, esta actualización de Windows 10 también puede provocar mensajes de error al trabajar con archivos .msi  y .msp. Otro fallo conocido es un posible fallo de identificación de Explorer 11 bajo determinadas y concretas circunstancias.

Para ambos casos, lo que recomiendan es hacer caso omiso y esperar a la pronta actualización del sistema operativo, aunque en caso de quienes sufran ralentizaciones en juegos, se les recomienda desinstalar la actualización KB4482887.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: La última actualización KB4482887 de Windows 10 puede disminuir tu rendimiento gráfico ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner